Conseguir Mi oshun para el amor To Work

43 Este patipemba es para conseguir los deseos, la energía y el poder, puede ser dibujado en el papel, la madera, velas, sin bloqueo, es altamente eficaz cuando es expuesto en la puerta delantera de su vivienda o cabildo. Si quieres, el nombre de la persona puede ser escrito en la parte de encima de la flecha derecho, (claro esta que estos escritos se harán usando el Alfabeto de Palo Monte).

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales.

En un cuenco sobresaliente, verter agua fresca y poner una Fábula de añil cerúleo. Luego de 7 díFigura tolerar la ofrenda al mar o al bosque. El agua con el añil garzo se asperja por fuera del hogar con agua florida. Para la paz y para vencer a la negatividad 1 melón sandia 1 bandera azur y una bandera blanca (Estas banderas se hacen enganchando un trozo triangular de papel a un palillo de dientes) 1 vaso de melaza y ron Encender una lamparilla con óleo de coco delante de su ara espiritual o de su caldero. (Para hacer una lamparilla, partir un coco por la centro.

Oh poderoso San Juan, tu que todo lo consigues, conocido como el patrón de las conquistas y que pudiste, con tu audacia, entrar a todas las casas de Jerusalén y conseguiste apagar las lámparas del santísimo sacramento.

36 Tierra de una casa deshabitada, De la policía, De la trayecto del tren, Se le da de comer tres pollitos chiquitos, le echa las cabezas Adentro. Se le pregunta a la nganga si todo está bien, y con que firma se arrea, se pone en lo alto de la firma la berenjena cargada y se arrea con nueve cargas de fula y luego se cuelga a un flanco de la nganga. Para unión de dos personas Agarran dieciséis hierbas y se hace un umiero. Inmediatamente se le hace un rompimiento a la persona interesada con un gallo del cuello para debajo, y se baña con ese umiero, y presenta delante de la nganga. Sequía aunque la persona se Y se hace un desprendimiento con menestras, se limpia con siete hierbas que antiguamente fueron separadas de las mismas del umiero, a posteriori se coge un coco seco se pone el nombre de los dos en cruz Interiormente del coco el nombre de presbítero arriba y el de la persona contumaz debajo se le echan unas piedras de Almuecín hembra y cebón, fotos de los dos se le dan dos palomas hembra y puerco se le palo mayombe amarres echan cinco clases de pedacitos de palos para mi, varia, yo puedo más que tu, álamo, prodigiosa.

37 medio que no esta recta, sostenga una vela negra o velón en el medio de la firma diciendo la posterior oración o mambo (claro esta que puedes usar cualquier mambo que te sirva para el caso); Mi enganga yo no mete con nadie mi nganga, nadie meta conmigo mi enganga, que yo no mete con nadie mi enganga, quien me busca a usted lo encuentra mi enganga son mi enganga y esta aquí vaya y defienda a su yijo mi enganga Rayo pata mi enemigo mi enganga.

Oh poderoso San Juan, te ruego que nunca pueda dejar de pensar en mí, que su mente y su corazón sean solo míos, pero sobretodo, que si se separa de mi flanco, no consiga un solo momento de tranquilidad ¡Por tu poder, que así sea!

Los amarres de amor en los que se usan fotografíGanador de la persona amada y alguna prenda de ropa funcionan muy perfectamente gracias a que llevan la energía personal que se genera en estos materiales.

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de abertura va a desaparecer para siempre de tu vida, pero es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Una vez que todo se haya apagado, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está Adentro de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

55 Obras para cambio de diero En una bañCuadro llena de agua templada, vierta cinco tazas de crema, cinco ramas de perejil rizado, y cinco gotas de miel. Báñese durante al menos veinticinco minutos pidiendo a Mama Chola Wengue que le bendiga con patrimonio. Para atraer negocios Limpie el origen de su casa con perejil, canela y miel Adentro de un cubo de agua. A posteriori, esparza un poco de harina de maíz. Petición de fortuna Cuando escriba una carta pidiendo capital, pase un poco de cascarilla por encima del papel en el cual escribirá la carta ayer de unir la pluma al papel.

Hechizo de amor con fotos. Mientras expresamos estas palabras debes de poner la foto tuya y la de él frente con frente, y acontecer a colocar las hojas de ruda sobre alguna de las dos fotos y después colocar la otra arriba, de modo que las dos imágenes se junten, en el medio vamos a clavar los dos alfileres de manera que atraviesen las fotos a la importancia de el corazón.

Visible a Todo el mundo Solo yo Сrear colección Añadir a este documento guardado Puede anexar este documento a su inventario guardada

37 Se arrea con nueve cargas de pólvora, y la persona interesada lo lleva para su casa y lo vela por siete díFigura constantes. Tratado de como amarrar las cuatro esquinas Cuando hablamos de amarrar las cuatros esquinas, se está hablando que el gangulero va a plantar para que no haya ningún problema en la ceremonia, y todo sea Hermandad. Posteriormente que un tata o padre nkisi, cuando se amarre las esquinas se sobrentiende que tu le estas pidiendo permiso a esas deidades que todo salga correctamente. Para amarrar las cuatros esquinas, se coge un masango (paja de maíz), se le hace saber a lucero, que se va amarrar las esquinas. Se averiguación las tierras de las esquinas, se echa en una jícara. Se le da de engullir a Lucero y las tierras frente a él, se comparte ese pollo en cuatro partes, se le echa jutia ahumada, pescado, matiz tostado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *